0

Tienen miedo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

En Chile nos temen. El gran triunfo de la selección peruana frente a Paraguay ha provocado que los sureños nos vean como la “gran amenaza” y ayer el portal web Emol.com (El Mercurio) se refirió con respeto y “devoción” a nuestros jugadores.

“La gran amenaza peruana que visitará Chile en el Monumental”, reza el titular del diario. Y agregan: “El secreto del cambio tiene como gran estandarte la presencia de Markarián en la banca, quien modificó completamente la mentalidad del futbolista peruano”.

“Vargas, Pizarro, Guerrero y Farfán conforman un cuarteto de miedo, que la prensa peruana califica como los ‘Cuatro fantásticos’”, agregó la misma web.

Ayer, la selección chilena arribó de madrugada a Santiago con gestos de molestia y sin palabras para la prensa luego de caer goleada por 4-1 en su visita a Argentina en Buenos Aires. De inmediato se refugiaron en el complejo Juan Pinto Durán.LÍBERO pudo comprobar que los hinchas mapochinos ya no confían en el poderío de su selección y exigen la renuncia del “Bichi” Claudio Borghi.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY