0

La criatura ya creció

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Más de una vez habló con el corazón lleno de orgullo de sus hijos y entrañables nietos, esos que por cosas del trabajo hoy los tiene a miles de kilómetros. Quizá por eso el cariño de Sergio Markarián a cada niño con camiseta peruana se resume en un inolvidable abrazo y un gesto de paternidad único.

Y es que algo de ello sintió ayer el “Mago” cuando cargó al hijo del guardameta Salomón Libman, el pequeño Leif, quien atinó a sonreír de manera tierna con el estratega bicolor. Una foto para el recuerdo.

De otro lado, se pudo conocer la estrategia que tiene entre manos el guía blanquirrojo de cara al cotejo de mañana ante Chile. Se maneja que cambiaría a ciertos nombres, pero bajo el mismo esquema táctico que empleó en el debut de las Eliminatorias ante Paraguay.

Asimismo, Markarián sostuvo que la responsabilidad no solo esté anclada en los “4 Fantásticos”. “No solo es Pizarro, Vargas, Guerrero y Farfán, aquí son muchos los que están detrás de esto. Y todos son importantes”, manifestó.A su salida de la Videna, el público comenzó a agradecerle por haber derramado tanta “magia” en nuestro balompié.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY