0

Sergio Markarián: Cada partido es una historia diferente

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Aunque descargó su alegría por el triunfo frente a Paraguay, Sergio Markarián ahora prefiere tomar las cosas con calma. Voltea la página y baja las revoluciones del próximo partido frente a Chile.

“No hablo del rival (Chile), pues deseo que no se cree un clima hostil. Esto es competencia nada más. No nos creemos nada a pesar de haber ganado a Paraguay. Cada partido es una historia diferente, y cualquiera sea el resultado se debe pensar siempre en el siguiente y no en el triunfo obtenido”, dijo tranquilo el “Mago”.También aseguró que la selección trabaja para cumplir la meta de clasificar al Mundial. “El deseo es clasificar al Mundial, pues queremos vivir alegrías y no frustraciones, por eso, esperemos lograr el objetivo. Lo que le gusta a un técnico fundamentalmente es poner actitud, el respeto y hacer lo que pide el entrenador. Acá, el grupo cumple estos requisitos y me lo han demostrado", dijo.

Markarián resaltó la entrega de Paolo Guerrero y pidió no criticar al capitán Claudio Pizarro. “Guerrero hizo dos goles y es el héroe, Farfán fue decisivo en el primer gol, y Pizarro en el segundo. Esto es un equipo, no insistan más con quién hace los goles. No tenemos solo un buen goleador, tenemos un buen futbolista y muy buenos delanteros”.El entrenador resaltó la presencia del público en el estadio y su gran apoyo. “Estoy feliz que el equipo se convenza de que puede jugar muy bien, estoy realmente muy feliz por el fútbol peruano, por toda la gente que confía en nosotros y por el glorioso apoyo que nos ha dado el público en todo momento”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY