0

¡Aquí se juega!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Pese a que el escenario se encuentra clausurado a raíz de la tragedia que costó la vida del hincha aliancista Walter Oyarce en el último clásico, la dirigencia de Universitario no da su brazo a torcer e insistirá para que el Monumental sea el estadio del duelo de vuelta ante Godoy Cruz este jueves 20 de octubre por la Copa Sudamericana.

Los cremas han planteado a la Policía Nacional y a Defensa Civil que el choque se juegue con público solo en tribunas, mas no en palcos para evitar que esa zona sea nuevamente escenario de actos de violencia. La insistencia estudiantil parte del punto de vista económico, ya el estadio Miguel Grau del Callao, que aparece como segunda opción, tiene apenas 20 mil asientos, frente a los casi 35 mil del coloso de Ate. En conclusión, el coloso porteño no garantizaría los 500 mil dólares de recaudación.¿Les cae una multa?

De otro lado, se supo que la “U” podría recibir una multa de 10 mil dólares por parte de la Conmebol, debido a que no ha definido dónde jugará ante los argentinos por la Sudamericana. Todo club que participa en un torneo internacional debe asegurar la logística de cada partido con anticipación y como la “U” no define dónde va a jugar, la Conmebol ha lanzado una advertencia para que se elija el escenario, de lo contrario, ordenaría una multa por improvisación.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY