0

Con los "4 fantásticos" : La selección va con todo a Chile

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Según la Real Academia Española (RAE), el miedo es “una emoción caracterizada por un intenso sentimiento provocado por la percepción de un peligro real”.

Para los chilenos, sin tapujos y bajo un español masticado, ello se definiría con los nombres de Juan Manuel Vargas, Paolo Guerrero, Jefferson Farfán y Claudio Pizarro. O simplemente, los “4 Fantásticos”.

Y es que si en la Copa América, Claudio Borghi se había llenado la boca, creyéndose el gato y hablando de “ratones” por montón, ahora el destino lo golpeó con el pánico de una delantera que ha despertado el aplauso en este inicio de Eliminatorias.

El “6”, el “9”, el “10” y el “14”, quizá no cumplen la historieta del “666”, pero sí la del apocalipsis chileno o la del fin del mundo para “Borghi”. Perú irá con todo y no perdonará. Esta guerra no tiene nada de “Pacífica”.

Cabe mencionar que los dirigidos por Sergio Markarián partirán hoy (2:30 p.m.) rumbo a Santiago (Grupo Aéreo Nº 8). Viajarán en el avión presidencial. Asimismo, LÍBERO pudo conocer que no reconocerán el estadio de Colo Colo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY