0

¡Hijos del pueblo!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Los exteriores de la Videna se llenaron de rojo y blanco. El corazón de los hinchas se aceleró por la ilusión que la selección despierta. Por eso, desde temprano, más de 300 personas llegaron hasta la FPF portando banderas, posters de los jugadores y cornetas, para arengar y desearles suerte al plantel que dirige Sergio Markarián en su compromiso ante Chile.

“¡Arriba Perú!”, “¡Olé, olé, olé, Perú, Perú!”, “¡Chi, chi, chi, le, le le, en el mapa no se ve!”, eran los cánticos entre aplausos.

Las horas pasaron y los familiares de algunos futbolistas llegaron para despedirse. Luego (1:30 p.m.), el bus que trasladó al equipo al Grupo Aéreo N° 8 para llevarlos a Santiago recibió a su paso el saludo de transeúntes y choferes que tocaban su claxon con el estribillo peruano.

Los integrantes de la selección también recibieron el saludo de los aficionados, que se habían congregado en los exteriores del terminal aéreo.

Al llegar al aeropuerto de la FAP, el bus sufrió un imprevisto a la hora del ingreso, pues chocó la parte delantera con un pequeño muro. Sin embargo, la cosa no pasó a mayores. Después abordaron al avión presidencial que los llevó a Santiago para enfrentar hoy a Chile por las Eliminatorias.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY