0

Juan Vargas: Es importante el respaldo que nos da la hinchada

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Juan Vargas, el volante que día a día se gana el cariño de la gente en base a esfuerzo y entrega, indicó al término de  los entrenamientos de la ‘Blanquirroja’ en La Videna que a Chile “debemos ir con tranquilidad”.

Debemos ir con calma para afrontar este partido, hay que tener los pies en la tierra e ir a Chile con tranquilidad”, sostuvo Vargas, uno de los referentes de la selección.

“Las celebraciones son cosas que salen en el momento, ojalá en Santiago podamos celebrar de manera diferente”, agregó luego el ‘Loco’ al ser preguntado por la peculiar forma en que celebran los goles los seleccionados.

Paolo está haciendo bien las cosas. Está haciendo goles y espero que siga con esa racha”, refirió luego Juan Manuel, comentando sobre el espectacular momento que pasa Paolo guerrero con la camiseta nacional.

Pero Vargas no solo habló de Paolo, además se encargó de elogiar el trabajo de todo el plantel nacional. “En la selección todos son importantes, desde los 11 que salen a la cancha hasta los que se quedan en el banco, en total somos 28 los que hacemos las cosas bien para que el equipo gane. Es importante el respaldo de la gente hacia el equipo”.

Espero que las cosas sigan bien. A pesar de que Chile viene de perder, es un buen equipo y hay que respetarlo. El partido va a ser muy diferente al que jugamos con Paraguay, cada encuentro es distinto”, finalizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY