0

Lo llama la patria

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El duro mazazo que Perú le dio a Paraguay por las Eliminatorias originó una inmensa ola de críticas hacia su novel técnico Francisco Arce y la fuerza de élite que perdió en Lima sin mostrar una pizca de la histórica garra guaraní. Para enfrentar hoy a Uruguay, el “Chiqui” hará algunos correctivos, pero para la próxima convocatoria elegirá a nuevos rostros hambrientos de gloria y dentro de ese regimiento es muy probable que figure el nombre de Roberto Ovelar.

Una persona muy cercana al “Búfalo” confió a LÍBERO que Arce ya estuvo observando los goles de todo calibre más las asistencias de Ovelar en el torneo Descentralizado peruano, sin pasar por alto las crónicas deportivas y entrevistas en las que el ariete de Alianza Lima siempre añoró ser llamado a su selección. Y lo va a tener en cuenta. “Hemos hecho llegar los mejores videos al comando técnico de la selección paraguaya que está muy entusiasmado con Roberto, así que solamente queda esperar la próxima convocatoria”, confió la fuente que optó por el anonimato.

De otro lado, las chances de emigrar para Ovelar, que acaba contrato en diciembre, se acrecientan. Si bien hay interés de tres clubes de Argentina, uno de Rusia y otro de España, lo más concreto proviene de Colombia, pues el Once Caldas, que acaba de fichar a Jean Tragodara, lo quiere con locura.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY