0

‘Pizza’ deliciosa

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

De “Los 4 Fantásticos” que hacen temblar a Chile de miedo, Claudio Pizarro se erige como el capo de capos. Con su cabello engominado y su cara de niño bueno, el “Bombardero” aparenta ser inofensivo, pero la Estrella Solitaria teme que esta noche vuelva a desatar su furia.

En el pasado, el atacante del Werder Bremen de Alemania elevó sus brazos al viento y sacó la lengua hasta en cuatro oportunidades por los goles que le clavó a la “Roja” en distintos escenarios y momentos.

Su primer gol a los chilenos lo anotó en la victoria por 3-1 en Lima durante un partido por las Eliminatorias camino al Mundial de Japón-Corea 2002, al que por supuesto no asistimos.

Claudio siguió agarrando de “hijos” a los mapochinos al año siguiente en un encuentro amistoso disputado en Lima. “Pizza” fue el verdugo de los “rotos” al marcar dos golazos en el contundente 3-0 con el que Perú demolió a Chile.

La última oportunidad de convertir la tuvo en la derrota por 3-2 en un amistoso jugado el año 2006 en el balneario chileno de Viña del Mar. “No importa quién haga los goles, lo importante será ganar”, declaró Claudio en la víspera de este compromiso con sabor a revancha para nuestros colores.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY