0

Raúl Fernández: Vamos a Chile a ganar los tres puntos

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Seguro que se traerán los puntos a casa. Antes de subir al avión rumbo a Santiago, el guardameta Raúl Fernández resaltó que la selección nacional debe de aprovechar la mala situación por la que atraviesa Chile, en referencia a su interna y por su mal debut en las Eliminatorias.

“Están heridos, pues perdieron por goleada en Argentina y tenemos que aprovecharnos de eso. Ellos tienen buenos jugadores, pero nosotros estamos bien en todos los aspectos. Vamos a Chile a ganar los tres puntos”, señaló el arquero de Universitario.

De otro lado, ‘Superman’ afirmó que el equipo motivado tras el gran triunfo ante los guaraníes por 2-0 en el Estadio Nacional. “Frente a Paraguay dimos el primer paso en el largo camino hacia el Mundial. Teníamos que ganar en casa y lo hicimos. Demostramos que estamos muy comprometidos, muy unidos, y esperemos que así como empezamos bien terminemos clasificados”, añadió.

“Eso fue impresionante y la verdad nos hizo pensar que no podíamos fallarle a nuestra gente. Por eso dejamos la vida y lo vamos a hacer en todos los partidos”, concluyó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY