0

El juez fue un chiste

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Su fastidio era notorio tras la derrota con los chilenos, pero prefirió analizar las cosas con calma para reconocer la superioridad del rival. Sergio Markarián sabe que los errores Nos costaron el partido, además de la pésima actuación del árbitro boliviano Raúl Orosco, quien durante el juego lo inquietó con sus cobros indebidos.

“Hay que reconocer que Chile nos ganó bien porque supo hacer bien las cosas. Nosotros no valoramos a un equipo por un partido, sino por su trayectoria y los chilenos hicieron un buen Mundial. Eso nadie se lo quita”, expresó Markarián.

El “Mago” valoró la entrega del equipo hasta el final, pese a que no se marcó correctamente en el inicio. “Me puedo haber equivocado en la conformación del sistema defensivo, no hay nada que reprocharle a mis jugadores. Los 20 minutos iniciales fueron fatales, que fue donde perdimos el partido. A partir de ahí el equipo hizo poco de lo que se había planeado, pero luego hubo una entrega total de todo el equipo”, expresó.

El grosero penal que no comió el juez Orosco alimentó una molestosa risa en el técnico que le gritó: “Total vas a dirigir tú o lo hará el ‘10’ chileno” en alusión a Jorge Valdivia. “El árbitro se puede equivocar porque es un ser humano, pero el error no está ahí. Tuvo presiones o no, no sé. La pregunta es si era el indicado para dirigir este partido”, sentenció Sergio en conferencia de prensa.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY