0

A perú le faltó calma

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Técnicos y ex futbolistas analizaron a la bicolor que pudo sacar un mejor resultado ante Chile

Roberto Drago. Técnico

“Nos dejamos sorprender y eso nos contó caro. No se pueden cometer muchos errores en Eliminatorias, de lo contrario, nos pasará otra vez. Ojo, Perú tuvo respuesta, ello es bueno, pero debemos corregir los errores de los primeros minutos”. 

Jaime Duarte. Técnico

“Todo planteamiento y táctica se va al tacho de basura si te convierten uno o dos goles en los minutos iniciales de un partido. Eso le pasó a Perú, nos presionaron y nuestra respuesta fue muy tardía. Es ley del fútbol”.

Víctor Rivera. Técnico

“Los primeros veinte minutos cedimos el campo y nos costó caro, fue importante el cambio de esquema del 4-4-2 al 3-5-2. Sin embargo, el tercer gol nos complicó, pero la reacción de Perú fue buena y lo pudo empatar”.

Wilmar Valencia. Técnico Melgar

“Nos costó replantear las líneas despúes de los goles que hizo Chile porque fue difícil remontar las cosas con el 2-0 abajo. Esa segunda parte fue intensa, mucho mejor para Perú con una gran reacción, pero los palos nos jugaron en contra”.

Luis La Fuente. ex mundialista

“Los nervios del inicio nos traicionaron. Esos dos goles que aprovechó el rival sentenciaron de alguna manera el partido. A ello suma la actuación lamentable del árbitro. Debemos ir con calma y no desesperarnos”.

Hugo Sotil. ex mundialista

“Lamentablemente es una derrota que duele mucho, por el rival y por cómo se dio el partido. Creo que los muchachos hicieron un buen partido, aunque por momentos se desordenaron. Tenemos que seguir caminando”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY