0

“Búfalo” sí cree

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Sufrió como un peruano más por la derrota de la selección, pero lejos de avizorar un futuro adverso, el “Búfalo” Roberto Ovelar tiene la certeza de que si persiste esa garra y el nivel superlativo de los jugadores “foráneos” de la bicolor, “la clasificación al Mundial es posible”.

“Realmente, en el partido ante Chile, se observó que no hay justicia en el fútbol. Perú atacó más, hizo todo para ganar, pero los palos no se lo permitieron, mientras que Chile atacó cuatro veces y marcó”, declaró el paraguayo después del intenso partido de práctica de ayer con miras al duelo contra el Juan Aurich, una final adelantada por el título del torneo Descentralizado 2011.

Goles son amoresLÍBERO pudo conocer que el partido de ayer entre el equipo titular y el suplente terminó 4-4, convirtiendo para el “A” Roberto Ovelar y Leandro Fleitas, ambos en dos ocasiones. Los tantos del otro once lo hicieron Wilder Cartagena, Carlos Ascues y el “Tanque” Cristofer Soto en dos oportunidades.En el “A” alinearon Forsyth; Prado, Fleitas, Solís, Villamarín; González, O. Vílchez, Viza, Bazán, Montaño; Ovelar.

Mientras que por el “B” jugaron Azurín; Mesa, Canova, Ascues, Corrales; Jayo, Cartagena, Quinteros, Arroé; J. Gonzales y Soto. El “Látigo” Hernán Peirone, ya recuperado, ingresó por el “Pulpo” Juan Jayo, quien se retiraría al término del certamen. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY