0

Hora de reclamar

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Encargado de guiar a la bicolor rumbo al Mundial Brasil 2014 es consciente de que durante el camino tendrá serios problemas para conseguir el objetivo. Sergio Markarián analizó que uno de los factores que podrían trastocar su trabajo, luego del partido con Chile, es la designación de árbitros como el boliviano Raúl Orosco que les van a inclinar la cancha en contra.

Markarián comprende que debe ponerle freno a este tipo de situaciones porque ya hubo una incidencia con el juez Orosco durante la Copa América en las semifinales contra Uruguay, donde expulsó a Juan Vargas y dejó pegar a los charrúas sin sancionarlos.El “Mago” se reunirá con el presidente de la FPF, Manuel Burga, para solicitarle que eleve una queja ante la Conmebol para evitar que el réferi boliche los vuelva a dirigir por sus nefastos antecedentes.

De otro lado, espera que Burga ponga cartas sobre la mesa para estar con el ojo vigilante durante los próximos partidos eliminatorios. El técnico charrúa sabe que la parte dirigencial debe jugar su partido aparte para que no vuelvan a meterle la mano a la blanquirroja.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY