0

Métete un “sevilla”no

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La dirigencia de Universitario recibió la comunicación de gente cercana al Sevilla de España por su juvenil Andy Polo, club que lo quiere tener en sus filas a partir de diciembre próximo.

Sin embargo, la intención del seno directriz es vender un porcentaje del jugador, pero quieren que eleve su cotización en la revancha con Godoy Cruz por la Copa Sudamericana.

Por eso, todo lo tienen bajo siete llaves y esperan la mejor propuesta de los clubes interesados, como dice la web calciosudamericano.it. En ella menciona que no solo Sevilla pretende a la “joyita” de Ate, sino también Real Madrid y Villarreal.

“Nosotros queremos que la transferencia de Polo se realice de club a club, sin intermediarios de por medio. Y solo se venderá un porcentaje del jugador, cuando aparezca una oferta formal, concreta y que seduzca a Universitario”, manifestó en algún momento el titular Julio Pacheco.

Lo cierto es que el Sevilla, del chileno Gary Medel, se ha fijado en “Polito”, a quien lo quieren para diciembre, pero primero hay que poner la plata sobre la mesa –US$ 2 millones– para que el “Eto’o” de Ate pueda vestirse de Andaluz.“Ojalá pueda darse para darle una manito a mi club. Yo estoy dispuesto a escuchar ofertas, que sean importantes para mí y la ‘U’”, indicó el delantero de Ate. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY