0

“Mucho premio”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Su incanzable ida y vuelta acompañado de su velocidad fueron lo mejor de su repertorio para mover los hilos de la bicolor, pero le quedó el sinsabor de la derrota. Jefferson Farfán destacó la entrega que puso el equipo ante los chilenos. Y es que se demostró que se puede pelear en cualquier cancha sin bajar los brazos.

“Me deja tranquilo que en los camarines todos estábamos bien porque jugamos un partido aceptable y Chile se llevó mucho premio. Eso no te quita la cólera por el resultado, pero aplaudo a mis compañeros que dejaron el alma en la cancha y así vamos a luchar siempre en cualquier campo”, indicó.

Farfán con su gol puso en apuros a los chilenos al poner las cosas 3-2, pero lamentó la poca fortuna que tuvieron en los cuatro remates al palo.“Hubo muchos palos que nos impidieron sumar en esta fecha. Los chilenos estaban nerviosos porque si no fuera por esos palos y los dos penales que no nos cobraron, otro hubiera sido el resultado”, señaló.

La “Foquita” criticó la actuación del réferi boliviano Raúl Orosco. “Todos vieron que el árbitro no cobró esas manos claras en el área. Sin embargo, tomamos las cosas con calma”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY