0

Vuelve ante el ex: Reimond Manco reaparecería ante Alianza Lima

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Reimond Manco volvería al fútbol este fin de semana, y lo harpía nada menos que contra el equipo que lo vio nacer futbolísticamente, Alianza Lima. De esta manera el ‘Rei’ debutaría en el Descentralizado 2011.

LÍBERO pudo conocer que el ex Alianza Lima estaría en los planes de Diego Umaña  para ir desde el vamos ante los íntimos.

“Alianza viene bien, fuera de que sea mi ex equipo, viene en primer lugar y eso hay que valorarlo, están jugando bien. Nosotros vamos con la idea de sacar un buen

resultado. Me pican los pies por jugar hace tiempo, sea contra Alianza o me toque esperar, igual. Yo trabajo para jugar pero no depende de mí”, indicó el ex jotita.

Luego se do tiempo para opinar sobre la selección peruana, aquella de la cual fue participe cuando inicio el proceso de Sergio Markarián, pero que luego del escándalo del casino Venetto fue dejado delado.

“Fue un partido atípico. Hubiésemos podido ganar. Merecimos algo más. El árbitro fue localista, pero ya se perdió y se perdió jugando, luchando. Yo creo que Perú mereció más porque no jugamos mal, pero así es el fútbol. Toda la eliminatoria es complicada, a fin de cuentas esos puntitos te cuestan”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY