0

Habrá máxima seguridad en el reinicio del torneo Descentralizado con público

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El Ministerio del Interior, el titular de la ADFP, Luis De Souza Ferreira, los representante de los 16 clubes profesionales y de la Agremiación, y otras autoridades, firmaron ayer el “Protocolo de Seguridad en los estadios” y los partidos del Descentralizado volverán a jugarse con público desde este fin de semana.

Eso sí, habrá máxima seguridad: no entrarán hinchas con caras pintadas, con capuchas, ni banderas ofensivas, además, todas las barras se comprometieron a comportarse bien y para comprar sus entradas, los hinchas tendrán que presentar su DNI obligatoriamente. 

Las medidas de seguridad1) Se pondrán cámaras en varios sectores de los estadios.2) Está prohibido el ingreso y consumo de alcohol.3) Prohibir el ingreso de banderolas.4) La policía tendrá derecho a controlar todas las áreas, incluyendo las privadas.

La programación de los partidosSábado 15Estadio UNSA de Arequipa1:45 pm FBC Melgar vs U. San MartínEstadio Alianza Lima4:00 pm Alianza Lima vs Juan AurichEstadio Miguel Grau (Callao)8:20 pm Sport Boys vs CNIDomingo 16Estadio IPD de Moyobamba10:55 am Unión Comercio vs Inti GasEstadio Cuarto Centenario (Huancayo)1:15 pm Sport Huancayo vs León de HuánucoEstadio San Martín de Porres3:15 pm Sporting Cristal vs U. César VallejoEstadio Garcilaso (Cusco)3:30 pm Cienciano vs CobresolLunes 17Estadio Miguel Grau (Piura)5:00 pm Alianza Atlético vs Universitario

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY