0

Edgar Gonzáles: La victoria ante Juan Aurich sería clave para acceder a la Copa Libertadores

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El volante blanquiazul considera que será un partido clave para el equipo blanquiazul porque podrían estar más cerca de la Copa Libertadores.

González también sabe que si vencen a los norteños les permitirá alargar la diferencia con ellos. “Este partido, al margen de la dificultad, es importante para tratar de alargar la diferencia que tenemos con Aurich, nuestro objetivo es estar tranquilos arriba y este sábado tenemos la gran oportunidad de realizarlo”.

El volante dijo que “para el club es importante asegurar la clasificación a la Copa Libertadores, pero antes debemos ganar todos los partidos que se nos presenten”.  Agregó que está listo para iniciar las acciones porque “ya estoy tranquilo, ese era el objetivo de quedarme y tratar de recuperar mi rodilla con terapia, felizmente ya estoy recuperado y con muchas ganas de jugar este sábado”, indicó para la agencia Andina.

El partido se jugará mañana a las 4:00 pm en el estadio de Matute y a la 1:20 pm jugarán las reservas, torneo que también lideran los blanquiazules. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY