0

Es un Polo de marca

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Cuando uno teclea Andy Polo en el buscador aparecen muchos artículos de webs europeas informando sobre la nueva joya del fútbol peruano. Ayer la noticia continuó. “Real Madrid y Sevilla se unen a la puja por Polo”, tituló Fichajes.com. Otro medio afirmó que “Arsenal y el equipo de Mourinho quieren al talento de solo 17 años”.

Si bien el delantero de Universitario no se ha querido pronunciar sobre el tema para no marearse, desde España informan que su nombre es prioridad para el próximo año.“Polo sumó a su lista de admiradores a dos nuevos combinados de la Liga: el Sevilla y el Real Madrid”, indica Fichajes.com. Para luego agregar: “El conjunto merengue podría intentar una ofensiva para ficharlo en el próximo mes de enero”.

Por su parte, vamosmisevilla.com también habló del talentoso chico de Barrios Altos.“Sitúan en la órbita sevillista al joven Andy Polo. Lo comparan con Robinho y es una estrella”, indica el referido medio.Para finalizar, givemefootball.com indica que el Madrid y Arsenal se pelean por Polito.“Arsene Wenger (técnico del Arsenal) ahora parece tener una pelea seria en sus manos para llevar a Polo al Emirates Stadium. Pero exploradores reales quedaron impresionados con lo que vieron a su visita a Perú y se espera una oferta del Madrid para el Año Nuevo”.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY