0

Fiesta en el callejón

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Alianza Lima es el equipo del pueblo, algo que tienen muy presente los integrantes de la tradicional barra del “Comando Sur”, quienes están comprometidos a mantener un buen comportamiento para que no se manche el espectáculo con hechos de violencia.

Este mensaje de paz fue llevado ayer durante la práctica íntima por los barristas que se reunieron con los jugadores íntimos a fin de refrendar que solo habrá armonía y un clima festivo para revivir ese colorido en las tribunas.

La fiel hinchada blanquiazul estuvo cerca de media hora en una amena charla con el plantel, donde además expusieron que muchos de sus componentes se han empadronado para cumplir con los requisitos de ingreso al coloso íntimo.

En un solo puño, los hinchas desean que el camino al título sea en compañía de la ferviente barra, por esa razón se dedicarán solo a alentar al equipo, sin actos que provoquen alguna sanción al club, luego del acuerdo firmado con el Ministerio del Interior.

La actitud mostrada por los barristas para limpiar la imagen del fútbol, manchado tras la muerte de Water Oyarce, fue elogiada por todo el plantel, para luego confundirse en un abrazo fraterno con los aficionados visitantes.

De otro lado, los jugadores prometieron a los hinchas brindarse al máximo para conseguir el ansiado campeonato, dejando a un lado el tema económico para que no los saque del objetivo final.

La campaña por la “No violencia en el fútbol” empezó a jugar su partido más importante.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY