0

Juan Aurich quiere contar con Roberto Ovelar para el 2012

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Roberto Ovelar ha despertado el interés de la selección paraguaya y del rival de este fin de semana, Juan Aurich, que quiere tenerlo en sus filas y disfrutar de sus goles.

Ha labrado un camino de éxitos a punta de goles. Por eso, el destino le sonríe a Roberto Ovelar,el eficiente delantero que al perforar redes está metiendo a Alianza Lima en la final del campeonato 2012 y en la antesala de un nuevo título nacional.

Su racha goleadora ha hecho que el guaraní esté en el centro de atención y sea objeto de deseo. Ya LÍBERO adelantó hace dos días que miembros del comando técnico del “Chiqui” Arce están analizando varios videos del “Búfalo” y no sería nada raro que aparezca en una próxima convocatoria de Paraguay para jugar las Eliminatorias.

Pero Ovelar no solo está en la mira de su selección. La eficacia que muestra en el área permite que su nombre suene en varios equipos del medio a los que su olfato goleador les caería como anillo al dedo. Uno de esos cuadros es Juan Aurich, club que se ha convertido en el cuarto grande del fútbol peruano y podría competir de igual a igual en una puja por llevarse la dinamita que lleva Ovelar en los chimpunes.

El contrato del ariete paraguayo con Alianza finaliza en dos meses, a fines de año para ser más exactos, y la precaria situación económica por la que atraviesa el club haría muy, pero muy difícil la continuidad de Ovelar, pese al cariño que él le profesa al club y a la hinchada.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY