0

La “U” ya celebra

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Hoy lo deben confirmar, pero es casi un hecho que Universitario jugará este 20 de octubre en el Monumental ante Godoy Cruz por el choque de vuelta de la Sudamericana. Lo mejor: será con público, pero sin palquistas.  

Y es que luego del veto que impuso la Municipalidad de Ate al “templo”, tras la muerte que cobró la vida del hincha de Alianza Lima Walter Oyarce, se pensó que no iba a realizarse partido alguno en un buen tiempo. Sin embargo, la directiva crema firmó un compromiso con el Ministerio del Interior y esto haría que todo llegue a buen puerto.

Además, ayer miembros de Indeci, la Municipalidad de Ate y el Mininter dieron un visto bueno inicial. Aunque, no será habilitado todo el aforo del Monumental.Solo 30 mil boletos serán puestos a la venta y el trascendental cotejo se desarrollará sin las presencia de palquitas.

Medios de Argentina, también informaron que es casi un hecho jugar en Ate.

“Finalmente Godoy Cruz jugará la revancha ante Universitario de Perú en el estadio Monumental de Lima”, señaló Diario Uno sobre el choque que se jugará  a las 7:45 p.m.

“El Tomba actuará donde hace poco más de un mes ocurrió el homicidio de un hincha”, dice el portal mdzol.com

Con equipo alterno a Piura

De otro lado, los cremas se presentarán con equipo alterno este lunes ante Alianza Atlético. Así formarían: Llontop, Schuller, Balta, Galván, Rabanal, Vásquez, R. Torres, M. Torres, Morel, Flores y el recuperado Pedro García. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY