0

LÍBERO te muestra la programación de la fecha 24 del Descentralizado

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La fecha 24 del Descentralizado se a jugará este fin de semana y LÍBERO te llevará el minuto a minuto de todos los partidos del torneo nacional.

Abren la fecha el sábado 15 de octubre a la 1:45 p.m. FBC Melgar ante la Universidad San Martín en el estadio de la UNSA de Arequipa, luego el partido de la fecha, a las 4:00 p.m. Alianza Lima enfrentará al Juan Aurich en el estadio de Matute, culmina la jornada sabatina a las 8:20 p.m. cuando Sport Boys reciba al CNI en el estadio Miguel Grau del Callao.

 

El domingo, la fecha prosigue con los siguientes encuentros: A las 10:55 a.m. Unión Comercio enfrenta al Inti Gas en el estadio IPD de Moyobamba, inmediatamente después, a la 1:15 p.m. Sport Huancayo recibe en el estadio Cuarto Centenario al León de Huánuco.

 

A las 3:15 p.men el estadio San Martín, se jugará un partido descisivo por la lucha del descenso, Sporting Cristal enfrentará a la Universidad César Vallejo. Mientras que a las 3:30 p.m. jugarán Cienciano ante Cobresol.

 

Finalmente, el lunes 17 de octubre a las 5:00 p.m. culmina la jornada en el estadio Miguel Grau de Piura con el partido entre Alianza Atlético de Sullana y Universitario

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY