0

Manuel Burga: No es por el peso dirigencial, Orozco se equivocó por inexperiencia

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Manuel Burga, aseguró que los errores del árbitro boliviano Raúl Orozco se debieron a su inexperiencia mas no por que Perú no tenga peso dirigencial en la Conmebol.

"El otro día, el juez paraguayo se comió un penal a favor de Godoy Cruz y benefició a la 'U'. ¿Eso quiere decir que yo tengo más peso que el señor Grondona?. Orozco se equivocó por inexperiencia. Citenme algún partido de las tres últimas eliminatorias donde los árbitros nos hayan perjudicado", precisó Burga que está seguro que Perú tendrá un cupo en Brasil 2014 si logra ganar todos los partidos de local.

 

"Chile tampoco es que sea un equipo que no juegue, tiene buenos jugadores. Perú por momentos estuvo muy por encima de Chile pero la diferencia fue por la cantidad de palos que tuvimos. Lo más importante es que tenemos un equipo, y habrá un tiempo para buscar lo que nos falte", añadió el presidente de la FPF.

 

Sobre el próximo partido de la selección en Quito, el titular de la FPF explicó la designación del horario y el juez del cotejo: "En la altura se juega por disposición FIFA, después de las cuatro de la tarde. Nos toca un árbitro colombiano, esa es otra disposición".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY