0

Muñequito de torta

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Los curiosos “limpiaron” el camino con tal de admirarlo de la cabeza a los pies como si se tratase del rapero de moda o la estrella de algún colorido reality, pero Reimond Manco removió sus gafas Ray-Ban, dio algunas señalas de humildad y antes de referirse al partido de hoy se tomó algunas fotos hasta con los cargosos muñecos de moda.

“Voy a estar a la expectativa, apoyando desde la banca, y si me toca jugar, mataré por la camiseta que me dio la oportunidad de volver al fútbol”, dijo sin pisar el área de la polémica.

Y es que su pasado aliancista todavía lo persigue. “Pasó lo que tenía que pasar, me fui de mi casa, tampoco quiero hablar más al respecto. ¿Presión? Nada me preocupa, ni siquiera la barra de Alianza Lima”.

Manco entiende como el resto del grupo que este partido marcará el destino del Juan Aurich. “Del resultado dependerá nuestra presencia en la final. Es decisivo. Si ganamos, nos pondremos a dos puntos de Alianza, pero si perdemos corremos el riesgo de quedarnos fuera dela lucha”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY