0

Operación rescate

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La victoria de vitrina ante Paraguay y la polémica derrota ante Chile se guardaron en el archivero de la Eliminatoria, pues la selección ya inició el operativo de cara al compromiso ante Ecuador en la altura de Quito. La estrategia no garantiza, bajo ningún juramento, los tres puntos, pero sí un rendimiento a prueba de balas.

El microciclo de dos días comenzará en la Videna el lunes 7 de noviembre con los jugadores que militan tanto en el torneo local como en el extranjero (se verá el rendimiento, sobre todo, de ellos). “Hay jugadores del exterior que ya me han dicho cómo se sienten ahí”, dijo el “Mago”. Posteriormente, el miércoles 9 estarán viajando rumbo a la ciudad de Arequipa para efectuar un día de entrenamiento, donde la consigna es que los jugadores se vayan aclimatando.

Al día siguiente disputarán un cotejo de práctica ante Melgar y rápidamente regresarán a Lima para continuar con los trabajos. Viernes, sábado y domingo serán días claves para terminar de definir el once que cierre la participación de la bicolor en este 2011.

El lunes 14 partirán, en el avión presidencial, a Ecuador desde temprano, ya que la idea es reconocer el estado del campo del estadio Olímpico de Atahualpa para el cotejo del día siguiente. Todo está calculado, nos jugamos más de tres puntos ante el conjunto norteño. Es una plaza difícil, esas donde pocos salen vivos. Es hora de romper la fobia.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY