0

Poco a poco: José Carlos Fernández jugará en la reserva de Alianza Lima ante el Juan Aurich

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El delantero José Carlos Fernández debutará oficialmente con la camisenta 'Blanquimorada' de Alianza Lima la fecha 24 del Descentralizado, sin embargo Miguel Ángel Arrué prefiere llevar de a pocos a 'Zlatan' y lo hará jugar con la reserva del club 'Íntimo'.

"Estoy feliz de reaparecer, no me preocupa si lo hago en el torneo de reserva. Lo importante es hacerlo y avanzar de a pocos. Es lo mejor que puede pasarme para ir agarrando el ritmo que quiero y pensar que en cualquier momento puedo volver al primer equipo y qué mejor en las finales", precisó el atacante en su página web.

 

Fernández precisó que por la gravedad de su lesión es mejor ir de a pocos en la exigencia: "He tenido tanta paciencia en volver al fútbol que esto lo tomo con calma y es mejor porque ante la exigencia por ahi me puedo contracturar o algo así".

 

Finalmente, el delantero señaló que espera marcar en Matute luego de más de un año de no jugar en ese estadio: "Ahora solo espero con ansias ese partido, reaparecer en Matute y qué mejor, con goles".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY