0

Prendió la moto

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Su talento se pone de manifiesto para explotar la magia que brotan de sus chimpunes con la consigna de mover los hilos blanquiazules. Johnnier Montaño considera que los grones tendrán una ardua tarea para tumbar al Juan Aurich, pero es momento de retomar el camino de triunfos luego de la caída en el clásico ante la “U”.

“Sabemos que no vamos a tener las cosas fáciles porque Aurich tiene grandes jugadores y un buen comando técnico que tratarán de complicarnos. Sin embargo, vamos a poner todo para ganar los tres puntos y mantener nuestra ventaja”.Montaño le baja el tono al duelo de una posible final adelantada, pero no niega que tiene los condimentos de un partido de esa magnitud. “El torneo todavía no se define y no estaría bien referirse a una final cuando falta mucho. Seguro se jugará con mucha intensidad por la característica del juego y ojalá sea un lindo espectáculo”.

El “Potón” ayer pasó por el tópico para el chequeo de rutina, pero su estado es óptimo tras superar un esguince al tobillo izquierdo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY