0

También vienen...

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Nadie tendría que ponerse la túnica de juez para empezar a dictar sentencia a ningún jugador, y menos por un solo partido. Pero sí podríamos disfrazarnos de “Magos” para saber que el universo de convocados de cara al compromiso ante Ecuador se ampliaría con nombres que en su momento aportaron algo más que un granito de arena.

Y es que el mediocampista Luis Ramírez, el defensa Carlos Zambrano y el ariete José Carlos Fernández –jugadores normalmente llamados a la blanquirroja por Sergio Markarián– se han recuperado de sus respectivas lesiones y tendrían todo listo para enfundarse nuevamente la camiseta de todos, pero esta vez en Eliminatorias.

En el caso de “Cachito”, el volante ya jugó algunos minutos con su equipo el Corinthians en la Liga brasileña. Es decir, llegaría con varios minutos para el duelo ante el plantel norteño. Claro, si es que lo llaman.

El caso del “Káiser” es para tomarlo con rosarios en mano, pues ya volvió a los entrenamientos con su equipo el St. Pauli y su evolución viene de menos a más. Finalmente, el tema de “Zlatan” es el más factible, ya jugó por Alianza Lima en algunos amistosos. Ahora tendrá que recuperar su relación con el gol.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY