0

Y arde la crema

Únete a nuestro canal de WhatsApp

¡Cuatro meses y medio!, cifra de la terrorífica deuda que le tiene Universitario a sus jugadores, monto que desesperó ayer, una vez más, a los pupilos de “Chemo”, quienes se hartaron de que nadie dé la cara y optaron como medida protestar por sus sueldos. Además, no firmarán las benditas planillas.

Eran las 10:00 a.m. en la cancha auxiliar del Monumental, cuando los jugadores cremas se negaron a empezar a entrenar y pidieron una reunión para encontrar soluciones.

Exactamente una hora duró la charla, en la que los referentes pidieron la palabra y le comunicaron al técnico de la “U” que la situación ya era insostenible.

Sin embargo, Del Solar llamó a la reflexión y les pidió seguir aguantando. “Recibí la visita de ‘Kike’ Sánchez y me dijo que van a pagar con la plata de la Sudamericana, pero ya no hay que creer nada. Solo matar por esta camiseta”, dijo el DT.La frase caló hondo, pero decidieron realizar un entrenamiento poco usual como protesta. Trotaron y enlongaron por un tiempo de 15 minutos y luego a las duchas. Y es que esa fue la forma de quejarse ante tanto maltrato recibido desde principio de año. Al final decidieron seguir entrenando, jugar, pero no firmarán las planillas. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY