0

Manco ‘mancó’

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Un poco de cremita al cabello recién laciado, una vinchita para salir mejor en la foto y listo. No, no estamos hablando de un modelo, se trata de Reimond Manco que hizo su reestreno en el fútbol, un nuevo renacer, con la intención de dejar en el olvido tantos escándalos. Aunque al final el jugador de Juan Aurich se marchó de Matute fiel a su estilo. “Alianza ganó por el árbitro”, vociferó.

Desde que Diego Umaña lo llamó para que reemplace a Anderson Cueto a los 62’, el hincha grone la emprendió contra su ex hijo pródigo.

“Fracasado, ya estás muerto para el fútbol, borracho. Farandulero, te crees Guerrero con ese look y no eres ni su zapatilla”, le gritaban al ex ‘jotita’.

Sin embargo, esto no bajoneó al “Rei” de Chiclayo, quien en todo momento intentó ponerla al piso y demostrar que su calidad nadie se la quita.

Tuvo un duelo aparte con Luis Trujillo, lateral íntimo, su compañero en aquella Sub-17 de Perú. Las patadas volaron y parecía que era algo personal.

“Cuando Trujillo venía a Lima, vivía en mi casa. No hay broncas con él, somos patas”, dijo Reimond intentando calmar las aguas.

Sin embargo, su otro yo salió cuando el compromiso se acabó. No podía ocultar su bronca y se mandó con todo.

“Alianza jugó con doce porque tuvieron la ayuda del árbitro. El gol de ellos y su triunfo fue con ayudita”, gritaba Manco, muy caliente por la derrota. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY