0

Muy cerca de la final: Alianza Lima venció 1-0 a Juan Aurich

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Están bendecidos por el Cristo Moreno. Alianza Lima, usando la camiseta blanquimorada por el mes de octubre, está con un pie y medio en los play off del torneo Descentralizado al vencer por la mínima diferencia a Juan Aurich en el estadio Alejandro Villanueva.

Ni Luis Tejada, ni Roberto Merino, ni Reimond Manco pudieron con el gran equipo que plasmó Miguel Ángel Arrue, que el triunfo se lo debe, aparte del esfuerzo de todo el equipo, al delantero paraguayo Roberto Ovelar.

El ‘Búfalo’ estuvo hecho un ‘diablo’, fiel a su estilo de juego en la ofensiva fue un dolor de cabeza para los defensores del ‘Ciclón’.

Arrué hizo ingresar en el segundo tiempo a Paolo Hurtado por el colombiano Johnnier Montaño para que haya más movilidad por la banda derecha. Ante el cambio, Junior Viza fue el ‘cerebro’ de los blanquiazules y sí que cumplió.

La ‘Cuchara’, a los 52 minutos, fue jaloneado en el área rival por el zaguero Edgar Balbuena y él árbitro Víctor Hugo Carrillo cobró penal.  Ovelar marcó la pena máxima, pero tuvo que ejecutar dos veces porque el réferi anuló el primero por invasión.

Alianza sumó 51 puntos en el Descentralizado y sigue líder en el campeonato local, mientras que los chiclayanos se quedaron 43. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY