0

Muy cerca de una copa: San Martín derrotó 1-0 a Melgar en Arequipa

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Quiere un torneo internacional. San Martín está muy lejos para lograr el título del campeonato del fútbol peruano, pero está cerca de obtener un cupo a la Copa Sudamericana. Hoy sumó tres puntos de oro en la altura Arequipa al derrotar por la mínima diferencia a Melgar.

El cotejo no tuvo mayores opciones de peligro, pues ambas escuadras jugaron ordenados en todas sus líneas para no tener margen de error, solo una jugada de desconcentración del local fue bien aprovechada por los santos.

A los 10 minutos de juego llegó el gol. El defensor colombiano Néstor Asprilla por intentar despejar el balón lo introdujo en su propio arco tras un tiro libre cobrado por Carlos Fernández buscando la cabeza de Roberto Silva.

Al cuadro ‘Dominó’ intentó empatar, pero sus deseos se opacaron cuando sobre el final de la primera parte se quedó con 10 hombres por la expulsión de Antonio Meza Cuadra, quien se ganó la segunda amarilla por reclamar airadamente un fallo arbitral a Santiváñez.

San Martín sumó 34 puntos en el Descentralizado y los arequipeños se quedaron 30. El próximo partido de los santos será con Sport Boys de local y Melgar visitará a León de Huánuco. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY