0

Recital por la vida

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Esta tarde Sporting Cristal tiene quizá una tarea muy complicada de cumplirla, pero no imposible: ganarle en casa al también alicaído y hambriento de puntos César Vallejo, para escapar de los últimos lugares del Descentralizado y emprender el sueño de alcanzar un cupo a un torneo internacional.

Y decimos tarea complicada porque el cuadro celeste aún no se siente cómodo cuando juega en el estadio San Martín, ya que su hinchada estila a perder la paciencia y hasta termina siendo su enemigo. Y es que los resultados lo dicen todo: de 11 choques jugados en el Rímac, Cristal solo ganó 4, empató 5 y perdió 2.JUGARÁN SIN EL “LOBA”

Una gran baja de Juan Reynoso para el choque de hoy ante Vallejo será Carlos Lobatón, quien acumuló en la fecha anterior su quinta amarilla.

Por ello, el “Cabezón” en los últimos días hizo alinear en el mediocampo a Yotún por la izquierda, Advíncula por la derecha, dejando arriba a Alva con González Vigil, aunque con Reynoso nunca se sabe nada, ya que podría a última hora ponerlo a José Shoro o Miguel Ximénez en lugar de Lobatón.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY