0

Seguridad garantizada: Habrá cámaras digitales en el Alianza - Aurich

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Las instalaciones del estadio blanquiazul fueron revisadas con minuciosidad por los miembros de Defensa Civil, que ayer inspeccionaron que todos los accesos al coloso y las zonas de seguridad brinden las garantías del caso para el desarrollo del partido entre los victorianos y chiclayanos.

Los requisitos se cumplieron al pie de la letra para que Indeci, finalmente, dé la conformidad del caso. Asimismo, la directiva blanquiazul colocará diversas cámaras de seguridad con el fin de detectar los inconvenientes que puedan darse en las tribunas, así la Policía podrá controlar el orden.

"Estas cámaras captarán imágenes de las personas que cometan actos vandálicos en contra de la seguridad ciudadana. Asimismo no se permitirá el ingreso con capuchas, caras pintadas y pancartas con frases ofensivas", indicó el gerente general de Alianza Lima, Jorge Villarreal

Además, Villarreal manifestó que no se venderá licor en la explanada del estadio y que, incluso, se envió una carta a los palquistas informando de esta medida.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY