0

Buena lectura

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Está orgulloso de ser el goleador de Alianza, de salir en las primeras planas, de que los hinchas prácticamente lo idolatren, pero a seis fechas del final, tiene una meta que no ha conseguido en los tres años que refuerza al equipo: el título. Roberto Ovelar prefiere tomar las cosas con calma hasta que los números así lo respalden.

-Lograron una gran diferencia con Juan Aurich, ¿ya se sienten en la final?

-Es cierto, los números así lo dicen, pero hasta que no estemos en los play off hay que seguir luchando cada partido como si fuera una final.

-¿Firmaste un pacto con Hurtado?-Paolo es el mejor volante por derecha del fútbol peruano, tiene una visión impresionante, buena pegada y tanto él como Bazán me buscan constantemente y se los agradezco.-No se conocía esa faceta tuya de picar la pelota en la ejecución de penales...-Los chicos me dijeron en el camarín que los dejé con los hu... en el cuello, jajaja. Qué tal sangre fría para picarla papá en un partido tan caliente... Con Penny nos dijimos algunas cosas, pero todo eso se queda en la cancha.

-¿Te sientes cómodo jugando solo en la delantera?-Estoy huérfano en el ataque, pero pese a ello ando buscando los espacios, esperando el pase gol y considero que así nos está yendo muy bien.-¿Se puede estar concentrado cuando el club te debe sueldos, premios, primas y otros?

-Los problemas económicos en estos momentos ya pasaron a un segundo plano. Hoy todos pensamos exclusivamente en clasificar a la Copa Libertadores y en conseguir el campeonato. Cuando se logran esos objetivos, llegan los ingresos económicos. Hay que esperar, no queda otra.

-Pese a todo ello, ¿te quedarás en Alianza Lima el próximo año?

-Solo pienso en los objetivos, a fin de año tendremos claro nuestro futuro. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY