0

El “Rei” de los jodidos

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Después de tantos amagos a su suerte, uno diría que la majadería muchas veces lo llevó al sitio equivocado, al repudio del hincha que lo vio nacer, pero también a cerrarle el futuro a otros que como él, alguna vez, soñaron con llegar a Europa.

Y es que el entripado de Reimond Manco con Alianza Lima no solo se debe a sus declaraciones con pizca de cebollas, sino a ese terrible paso que tuvo entre el 2008-2009 en el PSV de Holanda, club que le cerró las puertas a él y a las demás generaciones de “Potrillos”.

¿El Motivo?, su bajo rendimiento y ciertos tintes de indicisplina. Empero, hoy la vida le vuelve a sonreír -aunque con algo de desconfianza- al ex jugador blanquiazul que reapareció en Matute con poses de intocable y con actitudes hacia el público (gestos con las manos), como si ellos hubieran sido los causantes de sus tropiezos.“Las relaciones entre el PSV y Alianza no son las de antes, quizás influyeron algunas conductas del muchacho Manco”, nos dijo la fuente. Quizás esa es la herida más grande en La Victoria. El PSV le puso la cruz a los de Matute. Esperemos que Manco haya aprendido la lección. ●

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY