0

Le salió el callejón

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Ahora sí, la Segunda División se puso al rojo vivo, a dos fechas de su finalización. Sport Áncash goleó sin piedad 4-0 al Minero en Matucana y se puso a dos puntos del José Gálvez que empató 2-2 frente a Coopsol en un partido de infarto.

La amenaza doblegó fácil a su rival y eso que jugó de visitante. Ratificó su superioridad en el terreno de juego y lo tradujo en la goleada. Anotaron: Vásquez 1’, Lenci 50’ y 73’ y Ramos 78’.Por su parte el Gálvez sufrió hasta el final para empatar el partido. Iba perdiendo 2-0. El equipo local se dejó igualar en los minutos finales del encuentro cuando pensaron que ya tenían el partido en el bolsillo. Pérez 37’ y Córdova 43’ anotaron para Coopsol; Luna 83’, y Salazar 90’ sellaron el milagroso empate de los pesqueros.

La penultima fecha se jugará el próximo domingo: Deportivo Unicachi-Atlético Minero; Sport Ancash-Deportivo Coopsol Descansa: José Gálvez FBC.

De ganar la Amenaza habrá superado en la tabla al Gálvez y ambos se enfrentaran en la siguiente para definir al campeón. Todo hace indicar que el nuevo inquilino de fútbol rentado será del departamento de Áncash. Coopsol quedó fuera de carrera al ceder el empate. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY