0

Cruzado sobre Vargas: Al ‘Loco’ lo necesitamos en la selección

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Rinaldo Cruzado, uno de los mejores jugadores de la selección peruana en el inicio de las eliminatorias, opinó sobre Juan Vargas y el momento que vice el ‘Loco’ en la selección, tras ser criticado por su sobrepeso.

El volante del Chievo Verona de la Serie A de Italia, comentó que le empate conseguido con la Juventus a pesar de haber jugado de local no fue tomado a mal por los hincas de su club "A pesar de haber jugado de local y de tener la mejor oportunidad de tumbarnos a un grande que esta en la punta no lo veo mal proque de esa manera nos vamso haciendo más fuertes jugando en casa y hasta el más pintado siente la pegada. Es más hasta el final tuvimos una ocasión de gol, eso quiere decir que no nos contentábamos con empatar ante un fuerte equipo sino de sumar de a tres" sostuvo Rinaldo desde Verona para su web oficial Rinaldocruzado.com

"Ingresé en la segunda mitad porque llegaba con un fuerte ritmo de las eliminatorias y para evitar alguna contractura decidieron guardarme. Los 30 minutos finales los corrí bien a pesar que uno entra en un momento del partido complicado donde te tienes que meter a ese ritmo. Por suerte me acoplé rápido y pude generar buenas jugadas" agregó.

Pero además se dio tiempo para opinar sobre las críticas que cayeron sobre Juan Vargas, al ser acusado de tener sobrepeso: "Al 'loco' lo necesitamos como jugador y como referente. Por mi parte tiene todo el apoyo y la confianza".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY