0

Hasta las PATAS...

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Universitario sigue sin entrenar de la mejor forma de cara al compromiso del jueves con Godoy Cruz por la revancha de la Copa Sudamericana.

Los cremas tendrán solo 48 horas para corregir algunos errores en la línea defensiva y el ataque.  Ayer el grupo copero no practicó y “Chemo” anda indignado porque había previsto realizar partido de práctica, empero, la dirigencia no les salda los cuatro meses y medio de sueldo y así no se puede trabajar..

“Es una situación que no se aguanta más. Queremos pensar en Godoy Cruz y los problemas económicos, no nos dejan”, dijo uno de los jugadores cremas que se quedó en Lima y prefirió el anonimato.

En estos momentos, “Chemo” hace doble trabajo en Ate. No solo  es técnico, sino también motivador. “La Copa es el único medio que tenemos para conseguir dinero. No se me caigan. Estamos a un paso de los cuartos de final y quiero que jueguen por su familia, por la gloria”, les repitió Del Solar el último sábado a sus jugadores.

Lo cierto que la “U” se juega mucho con el “Tomba”, no solo por los 500 mil soles que pretende recaudar en taquilla, sino el premio de 150 mil dólares de Conmebol si le gana al “Tomba”  de Mendoza.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY