0

“Loco, yo te apoyo”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Hoy en Italia, Juan Manuel Vargas tiene un papel diabólico. Sus locuras ya no ocasionan risas, sino amarguras por sus actos de indisciplina. Sin embargo, sus compañeros de la selección como Rinaldo Cruzado, del Chievo Verona, comprende la cruda situación que atraviesa el “loquito” y lo apoya moralmente por su calidad de persona y porque se trata de un referente importante en la selección peruana.

“A Juan (Vargas) lo necesitamos como jugador y como referente. Por mi parte tiene todo el apoyo y la confianza”, comentó el volante Cruzado.

Vargas no estuvo por decisión de su técnico Sinisa Mihajlovic, en el banco de suplentes en el partido que Fiorentina igualó de visita 0-0 con Cesena, por un tema disciplinario.

Así mismo, se supo que el seleccionador peruano Sergio Markarián, dialogó con el “Loco” para aconsejarlo y comunicarle que lo necesita al máximo de su nivel futbolístico ya que están a poco deun mes para jugar frente a Ecuador, en Quito, por la Eliminatoria.

El “Mago”, así como sus compañeros de selección, espera que Vargas se recupere del estado anímico y llegue motivado al cotejo clasificatorio al Mundial.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY