0

“Monumental está cerrado”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Hoy en día jugar en el estadio Monumental es como estar en el mismo infierno rodeado de pecadores y villanos. Así lo entiende el presidente de Sporting Cristal Felipe Cantuarias, quien señala que de ninguna manera el coloso de Ate será escenario del choque ante la “U” el fin de semana, pues lo considera una “bomba de tiempo”.

“Yo entiendo que el Monumental está suspendido y no se ha levantado el castigo. Entiendo que están haciendo gestiones para jugar ahí la Sudamericana, pero esa es decisión de la Conmebol. Acá no se ha levantado el castigo, dudo mucho que se juegue ahí el partido contra nosotros, a raiz de lo ocurrido, ya que no ha pasado mucho tiempo y tiene que haber una sanción”, dijo Cantuaria en el programa Blanco y Negro.

“Mientras no se levante la inhabilitación no jugamos. La Comisión de Justicia debe tomar cartas en el asunto porque no es la primera vez que ocurre este tipos de cosas en ese estadio”, añadió.

El titular rimense, además, manifestó que el estadio San Martín está dispuesto a ser prestado a la “U” para el fin de semana.

“Le decimos a la gente de la ‘U’, que si no tienen estadio, el San Martín está a disposición de ellos. En nuestro localía nunca pasa ningun tipo de problema, es un estadio seguro para cualquier partido”, sentenció.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY