0

Fernando Farah: ¿Alarcón qué ha hecho con la plata?

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El ex dirigente de Alianza Lima expresó su descontento con el actual presidente de la institución blanquiazul porque ingresó mucho dinero, pero existen muchas deudas.

El socio del club de La Victoria dijo que “Realmente Alianza Lima da pena, sin embargo da gusto escuchar a Juan José (Jayo) salir a decir con esa fortaleza que nada tumbará al grupo para salir campeón. Nosotros venimos luchando hace mucho tiempo atrás, pero recién se están dando cuenta de lo que sucede en el club. ¿Alarcón qué ha hecho con la plata?”.

Agregó en declaraciones para el programa Entre Bolas de Radio Ovación que “si lo digo, seguramente estaré expuesto a denuncias, pero todos sabemos qué ha hecho con el dinero de Farfán, Manco, Cruzado, Carrillo, Aguirre.... Este señor ha recibido muchísima plata, sin embargo hoy en día no les paga ni a los jugadores ni a los trabajadores”.

También se consolidó con los trabajadores porque “no es justo que a los obreros, que no cobran mucho, los tenga abandonados, ya que no tienen si quiera para llevar alimentos a sus hogares, sin embargo este señor Alarcónse da la gran vida y se va a los mejores restaurantes para comer y tomar y encima lleva invitados, derrochando lujos”.

Pero sabe que pronto se acabará esta situación. “el laudo es firme, existe, pero tiene sus plazos y solo queda esperar unas semanas más. Alarcón es ilegal desde que desconoció a su Directorio. Sin embargo, le pedimos paciencia a los los socios porque todos queremos que Alianza esté en buenas manos y no que lo lidere un dictador. Tenemos que preocuparnos más en la institucionalidad y que no vuelvan más otro Alarcón u otro 'Cuchi' Souza Ferreira”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY