0

Igual ganamos

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Contra todo, contra todos, Universitario se hizo respetar y mantuvo su localía en Lima para jugar mañana con Godoy Cruz por el choque de vuelta de octavos por la Copa Sudamericana a las 7:45 p.m. No será en el “templo” del Monumental. Será en el Miguel Grau del Callao.

La “U” había recibido el respaldo del Ministerio del Interior e Indeci, pero el alcalde de Ate, Óscar Benavides, dicen por presiones políticas, no accedió a firmar el permiso. Es más, Julio Pacheco estuvo hasta altas horas de la noche intentando persuadir al burgomaestre.

Igual, el conjunto crema le pone buena cara al momento y jura que dejará la vida para eliminar al “Tomba” así sea en casa prestadita.

Además, este año a la “U” en el primer puerto le ha ido bien cada vez que fungió de local. Recordemos la goleada de 5-0 sobre Cienciano, solo recordemos eso.Ya no habrán 30 mil personas como se pensaba si jugaban en Monumental. Solo 17 mil espectadores albergará el coloso chalaco y los jugadores hacen de tripas corazón, puesto que no recibirán ni un sol de la taquilla (se esperaba recaudar 50 mil soles), ya que que el alquiler de la cancha se la lleva todo.

Así con miles de líos, la “U” demostrará que es más grande que sus problemas, que nada ni nadie los podrá tumbar. Que así sea.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY