0

Por la señal de la Cruz

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Godoy Cruz de Mendoza llega herido, magullado, tras la derrota ante Independiente (2-1) por el torneo argentino, pero aseguran que dejarán el alma en el choque de vuelta de mañana ante Universitario por la Copa Sudamericana. Además, su técnico pondrá el mismo equipo que jugó ante el “Rojo”.

De “durísimo” calificaron los jugadores del “Tomba” el encuentro ante los merengues, donde se jugarán todo.

“Va a ser durísimo, ya que nosotros nos tenemos que jugar todo. Más que nada tenemos que convertir”, indicó Roberto Russo, lateral derecho.

 “Ellos tratan de jugar por abajo y salir tocando, tenemos que robarles la pelota y tenerla. Si nosotros los hacemos correr a ellos, me parece que ahí va a estar la clave”, acotó el defensa.

Por su parte, el técnico del “Tomba”, Jorge Da Silva, reafirmó que ya no piensa en su torneo doméstico, solo en la justa continental.

“Tenemos que hacer un partido inteligente. Hoy, Godoy Cruz es Copa. Solo pensamos en el partido de mañana. No importa lo que venga después. Vamos por el triunfo”, dijo el popular “Polilla”, estratega del cuadro argentino.

Además, el entrenador decidió que Godoy afronte el compromiso ante los peruanos por los octavos de final con el mismo once que utilizó en su último choque ante Independiente.

Así formaría el “Tomba”: Sebastián Torrico; Roberto Russo, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez y Germán Voboril; Diego Villar, Nicolás Olmedo, Israel Damonte y Ariel Rojas; Facundo Castillón y Rubén Ramírez.

Así llegará Godoy al compromiso de mañana, con las pilas puestas solo en la Copa Sudamericana, donde apuestan todas sus fichas. La “U” será un duro escollo, pero de Lima no se quieren ir derrotados. Así lo señalan. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY