0

Es hora de disparar: No te pierdas las últimas del El Huérfano

Únete a nuestro canal de WhatsApp

ES HORA DE DISPARAR... Qué tal, causitas. Manuel Burla no es el único hijo de su madre del fútbol. Hay uno más siniestro que él y vive en Argentina. Su nombre es Julio Grondona y maneja la pelotita en Argentina al estilo de los gánsters. Lleva 32 años como presidente de la AFA y ayer lo volvieron a elegir. Fácil, ese viejo te manda a matar si le das la contra. Así arrancamos con la última de nuestra pelotita.

El que apareció de nuevo en las andadas fue Mamani, el arquerito que fue ampayado con un desviado. Parece que la cosa ahora va en serio con Michael, ya que hace unos días le mandó un e-mail en su Facebook cuadrándolo porque en un desfile de raros salió con un escote exagerado. Vaya, vaya, más que darle a la pelotita que se dedique a ser diseñador de moda.Pese a tener un filo más bravo que el del Gordo Menú, mi comparito Montaño se matiene figurita. El hombre bajó varios kilos y hasta ahora se resiste a subir de peso. El Potón sabe que si está en forma va a ser considerado por Picapiedra Arrué. ¡Y no va a ser!Los crolos se amanecerán hoy para rendir homenaje al Señor de los Milagros, pero varios ya me contaron que a lo mejor no se aparecerá Pocho Alarcón, quien anda con roche por la deuda a los peloteros. Dicen que ni los curas de Las Nazarenas quieren ni ver al men de los grones, porque no deja ni para la limosna. ¡Xuxa!Hay un chato que antes no tenía ni pa’l pasaje, pero que ahora que anda con buen sencillo busca a los patas que le hacían la patería cuando pateaba cilindros. Ese brother es nada menos que mi causa el Cuy Sánchez. El pequeño se juntó ayer con una batería de su colegio a la cual invitó a jamear en un restaurante bien ficho. ¡Provecho!El que se puso morado de cólera fue Chochera Castillo. El DDT de los rosados está harto porque las deudas, las borracheras de sus jugadores y las paseadas de la Tía Bozzo lo tienen como loco. Pese a todo, el DDT igual va a seguir en el Llauca porque su meta es quedarse en Peruvian y chapar el buzo de los grones. ¡Ajá!

A propósito de los porteños, el otro día me gané con la Tía Bozzo. Plan de 11 de la mañana por Escardó en San Miguel. Había cuadrado su nave negra y andaba en una lora brava con Machito. Lo raro es que a esa hora los rosados tenían que entrenar. ¡Es decir!Bueno, causitas, soy fuga. Mañana vuelvo con más. ¡CHAU!... 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY