0

Irven Ávila: Si Dios quiere me voy a fin de año al extranjero

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Está pedido. El futuro del delantero de Sport Huancayo Irven Ávila estaría en el fútbol griego, pues el Panathinaikos quiere sus servicios. El ‘Cholito’ confesó que las negociaciones están avanzadas y espera que le confirmen la noticia. Además, tiene otra oferta de un club ruso.

 “Si Dios quiere me voy a fin de año al extranjero. Hay que esperar un poquito más. Se está por confirmar a donde me voy. Ayer unos agentes se reunieron con los directivos del Panathinaikos y han quedado en llamarme ahora. Estoy a la espera de eso y de otra opción en Rusia”, señaló el ‘Cholito’ al programa Blanco y Negro de Radio San Borja.

Si se concreta la negociación, Ávila aseguró que no desaprovechará la oportunidad porque desea demostrar su fútbol en el extranjero.

“Sería una oportunidad muy buena para mi, tengo que aprovecharla. Solo hay que esperar que se concrete. Estoy algo emocionado, pero bueno ojalá que se llegue a acuerdo. Me agarra en un buena etapa, jugando bien al fútbol y demostrando que quiero salir adelante”, culminó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY