0

Emotivo cuadro

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Mientras el mundo celebraba los 35 años del debut en primera división de Diego Armando Maradona, con la camiseta de Argentinos Juniors, acá en el Perú, este recordado 20 de octubre, se recuerda la primera vez de Roberto Palacios Mestas en una cancha, 15 años después del “Pibe de Oro”.

El “Chorrillano” apagó ayer 20 velitas en su activa carrera en medio de un homenaje que le celebró el club Sporting Cristal donde estuvieron los gerentes Carlos Benavides, Gustavo Zevallos, el comando técnico, jugadores y trabajadores del club.

“Es un referente para los jóvenes. El mejor regalo será que sus compañeros le regalen un triunfo al ídolo de Cristal, se lo merece”, señaló Benavides.

Minutos después se desveló una gigantografía, le entregaron la camiseta del club con el número 20 en el dorsal, luego Juan Reynoso le daba una fotografía con imágenes por los diferentes años en el equipo. Al final le regalaron su torta.

Sus compañeros corearon su nombre “Ohhh, Chorri no se va”, “Y vaaamos, Chorrillanooo”.

“Es un día especial y agradezco a todos. Es la primera vez que recibo tantos regalos, pero lo más importante es el recuerdo que me da este gran club”, dijo un emocionado Palacios, mientras derramaba lágrimas junto al profesor Fernando Mellán, gestor de su carrera.“Es un momento histórico para el club. Si estamos aquí es por el respeto a la carrera de un jugador. Se valora, todo lo que ha hecho”, dijo Reynoso.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY