0

Fue un día negro

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El miedo caminó ayer  en puntitas por los pasillos de Matute, como un presagio inoportuno de que ante CNI el panorama no iba a llegar del todo bien, como diciéndole a Miguel Ángel Arrué que el corazón de su equipo está en duda para el compromiso de mañana ante CNI en Iquitos.

Y es que el volante Johnnier Montaño fue captado por el lente de LÍBERO con una inmensa venda en el muslo derecho, sitio en el cual tuvo una contractura después del cotejo ante el Juan Aurich el pasado fin de semana y por el cual no entrenó hasta hace unos días con normalidad.

Parece que ayer volvió la molestia en el colombiano, pues en el partido de práctica que venía haciendo el plantel íntimo, el cafetero sintió un pequeño dolor, el cual generó que abandone la misma.

El estratega blanquiazul se tomó la cabeza en señal de que algo no estaba caminando del todo bien.

Su participación está en riesgo para el compromiso en Iquitos ante los albos. Y es que el drama en Alianza Lima no queda ahí, ya que el lateral Ámilton Prado también está en duda por un golpe en la rodilla derecha, el volante Paolo Hurtado no jugaría porque sale de una lesión (desgarro) y en cancha sintética podría perjudicarse y Luis Trujillo acumuló su quinta amarilla. Quedó inhabilitado.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY